Hyatt House Seattle/Downtown
Seattle, Estados Unidos. A 102 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Seattle

Dirección: 201 Fifth Avenue North, Queen Anne, Estados Unidos

A 102 m del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Hyatt House Seattle/Downtown, en Seattle (South Lake Union), estarás a pocos minutos de Science Fiction Museum and Hall of Fame y Space Needle. Este hotel se encuentra cerca de Museo del Vidrio Dale Chihuly y de Experience Music Project Museum.

Reserva una de las 172 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, televisión de pantalla plana de 42 pulgadas y estación para reproductor de MP3 para tus momentos de entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y área para parrillas. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 1.00 millas de distancia. Para comer En Hyatt House Seattle/Downtown, tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: USD 50 por dia
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵