Villa Simonne
Johannesburgo, Sudáfrica. A 12,65 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Johannesburgo

Dirección: 16 West Street, Lower Houghton, Sudáfrica

A 12,65 km del centro

Conocé un poco más

Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Killarney Golf Club y Teatro Victoria. En Villa Simonne gozarás de una buena ubicación en Johannesburgo, cerca de un campo de golf, desde donde podrás llegar cómodamente a South African Museum of Military History y Johannesburg Zoo.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LED con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Pon a prueba tu fortuna en el casino o disfruta de otras instalaciones recreativas, como discoteca o piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hostal, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hostal incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵