Nuova Fiera
Roma, Italia. A 13,49 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Roma

Dirección: Via Lorenzo Allievi 15, Italia

A 13,49 km del centro

Conocé un poco más

Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Museo de la Civilización Romana y de Basílica de San Pablo Extramuros. Nuova Fiera te permite llegar cómodamente a lugares como Parque acuático Hydromania o Centro comercial Euroma2 desde su conveniente ubicación en Roma, con fácil acceso al aeropuerto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Con televisor LCD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidé. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 17:00 a 23:45
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años.

Ir Arriba