Golden Mountain Hostel
Bangkok, Tailandia. A 4,54 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explorá Bangkok

Dirección: 116 Boripat Rd., Pomprap, Phra Nakhon, Tailandia

A 4,54 km del centro

Conocé un poco más

En Golden Mountain Hostel gozarás de una ubicación céntrica en Bangkok, a pocos pasos de Wat Saket y de Wat Ratchanadda. Este albergue se encuentra cerca de Templo del Buda Esmeralda y de Gran Palacio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de zapatillas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este albergue de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba