Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

L'Antico Borgo dei Limoni
Amalfi, Italia. A 2,12 km del centro Ver mapa
  • 259 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Desde L'Antico Borgo dei Limoni, en Amalfi, tendrás fácil acceso a Chiesa di San Pancrazio y a Emerald Grotto. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Puerto de Amalfi y de Arsenali della Repubblica. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y minibar. Tendrás una computadora, acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) y televisor con canales por cable para mantenerte entretenido. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Amalfi

    Dirección

    Via Giovanni dÆAmalfi, 34

    A 2,12 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Jardín
    Piscina
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Gastronomía
    Bar

    Ir Arriba