AC Hotel by Marriott Miami Beach
Miami Beach, Estados Unidos. A 1,67 km del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 13 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 20.599

Fecha de referencia lun. 13 jun. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Miami Beach

Dirección: 2912 Collins Ave, Mid-Beach, Estados Unidos

A 1,67 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en AC Hotel by Marriott Miami Beach, en Miami Beach (Mid Beach), podrás llegar fácilmente a Ballet de Miami City y a Lincoln Road Mall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Arte Bass y Miami Beach Convention Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer En AC Hotel by Marriott Miami Beach tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto local: USD 25 por hospedaje por noche. Este cargo no se aplica a los niños menores de 12 años Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 20.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Acceso a la playa Sillones reclinables de playa Toallas de playa Uso de la sala de fitness Clases de gimnasia o yoga Acceso a internet Botella de agua en la habitacion Otros servicios incluidos

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵