The Loft Resort
Bangkok, Tailandia. A 12,13 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explorá Bangkok

Dirección: 89/76-77 soi Wongsawang 19, Bang Sue, Tailandia

A 12,13 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en The Loft Resort, en Bangkok (Bang Sue), estarás a poca distancia de Mercado de fin de semana de Chatuchak. Este hotel se encuentra cerca de Parque Reina Sirikit y de Parque Makutromsaran.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza/galería y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba