Thonglor 21 Residence by Bliston
Bangkok, Tailandia. A 11,58 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Bangkok

Dirección: 399/4 Thonglor Soi 21 (Soi Sukhumvit 55), Khlong Toei, Tailandia

A 11,58 km del centro

Conocé un poco más

En Thonglor 21 Residence by Bliston gozarás de una ubicación céntrica en Bangkok, a poca distancia de Hospital de Bangkok y Mercado Pratunam. Este apartotel se encuentra cerca de Centro comercial EmQuartier y de Parque Benjasiri.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado, microondas y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 36 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento con anticipación para obtener más información.

Ir Arriba