Old Town Mini-Hotel
San Petersburgo, Rusia. A 3,59 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explorá San Petersburgo

Dirección: 70 - 72 Bolshoy Pr Petrogradskaya Side, Rusia

A 3,59 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Old Town Mini-Hotel estarás en pleno corazón de San Petersburgo, en una ubicación conveniente para llegar a Museo LabyrinthUm y a Fortaleza de Pedro y Pablo. Este hotel se encuentra cerca de Planetarium y de Parque zoológico Leningradskiy.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los huespedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio en este establecimiento.
Ir Arriba
̵