Riad Amina
Marrakech, Marruecos. A 2,13 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Marrakech

Dirección: Sidi Ben Slimane Derb Si Mouh N°1, Annakhil, Marruecos

A 2,13 km del centro

Conocé un poco más

Este riad spa se encuentra cerca de Mezquita de Ben Youssef y de Kubba almorávide. Si te alojas en Riad Amina, en Marrakech (Medina), podrás llegar fácilmente a Palacio Dar el Bacha y a Plaza Jamaa el Fna.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este riad, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 26.60 MAD por persona y por noche.
Ir Arriba
̵