Pimann Buri Luxury Pool Villas
Krabi, Tailandia. A 15,04 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Krabi

Dirección: 618 Moo 2, Tailandia

A 15,04 km del centro

Conocé un poco más

Pimann Buri Luxury Pool Villas te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Krabi, cerca de la playa y a poca distancia de Ao Phai Plong y Playa Ao Nang. Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de West Railay Beach y Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi.

En las 8 habitaciones climatizadas, equipadas con piscina privada, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. La cocina básica está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área para parrillas. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 4.00 km de distancia. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de esta villa, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba
̵