Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Lakeside Cottages at The Bay Hill Club
Orlando, Estados Unidos. A 14,88 km del centro Ver mapa
  • 278 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Lakeside Cottages at The Bay Hill Club se sitúa en Orlando, a poca distancia de Club de golf Orange Tree y de Parque temático Universal Studios Florida ™. Esta casa de vacaciones con campo de golf se encuentra cerca de Reserva Tibet Butler y de Titanic the Experience. Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes o a la cafetería de esta casa de vacaciones para comer algo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Orlando

    Dirección

    9000 Bay Hill Boulevard

    A 14,88 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Piscina
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Cancha de tenis
    Servicio de spa
    Campo de golf
    Negocios
    Sala de reuniones
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional

    Ir Arriba