Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Un Vistón - Modern Mountain Home

San Martín de los Andes, Argentina. A 5,09 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Sobre Un Vistón - Modern Mountain Home

Un Vistón Modern Mountain Home es un alojamiento independiente situado en San Martín de los Andes, 5 km del centro de la ciudad. Presenta un diseño contemporáneo con muebles de madera, ventanales y terraza de piedra con vistas a las montañas.

La casa tiene balcón, cocina equipada, sala de estar con chimenea y sofá, así como baño privado con amenidades.

El establecimiento cuenta con jardín, biblioteca y estacionamiento gratuito.

La propiedad se sitúa a 5.5 km del parque nacional Lanín y a 10 km del lago Lacar.

Habitaciones del Un Vistón - Modern Mountain Home

Casa de 1 dormitorio Estándar con Vista a la Montaña

Cocina
Ver detalles de la habitación

Panoramic House, 1 Bedroom, Mountain View

Cocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
  • Calefacción en zonas comunes
  • Jardín
Más servicios
  • Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
  • Toallas / Sábanas
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 17:00
  • Horario de Check out: 11:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La propiedad se encuentra en una area sin acceso de transporte publico. En el invierno, en dias de nieve, el hotel presta corrientes para uso en las ruedas del coche.

Alojamientos similares a Un Vistón - Modern Mountain Home

Alojamientos más reservados en San Martín de los Andes

Alojamiento
Hostería La Posta del Cazador
8.7
A 619 m del centro
Estadía en San Martín de los Andes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Atendido por sus dueños y con recepción 24h, la Hostería La Posta del Cazador se encuentra a 100 m del Lago Lácar y a 600 m de la Plaza San Martín, en San Martín de los Andes. El establecimiento, que incluye un desayuno casero diario, está ubicado a 5 minutos a pie de la Terminal de Ómnibus.

El personal del establecimiento brinda asistencia con información turística de la región. Otras comodidades incluyen estacionamiento sin cargo, servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento y ropa blanca. El depósito de equipaje y esquíes está disponible gratuitamente.

Todas las mañanas se sirve el desayuno en el comedor de La Posta del Cazador. Consiste en panificación casera, dulces de frutos regionales, medialunas y una selección de bebidas. También se pueden solicitar huevos revueltos y panqueques con dulce de leche.

Las habitaciones están equipadas con calefacción central, TV LCD por cable y armario, además de baño privado con bañera y artículos de aseo. Todas las unidades disponen de ventanas al exterior, mientras algunas tienen vista al Lago Lácar.

La Hostería La Posta del Cazador está situada a 10 minutos en auto del acceso al Parque Nacional Lanin y a 12.5 km del Mirador Arrayanes, que ofrece una vista panorámica de la ciudad. El Aeropuerto Aviador Carlos Campos queda a 23.5 km de la propiedad.

Precio por noche con impuestos desde
$22.190

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Información útil sobre Un Vistón - Modern Mountain Home

Distancia al centro

5,09km

Check in

14:00

Check out

11:30

Preguntas frecuentes sobre Un Vistón - Modern Mountain Home

Por qué elegir Un Vistón - Modern Mountain Home

¿Ya te decidiste en viajar a San Martín de los Andes? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Un Vistón - Modern Mountain Home para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Un Vistón - Modern Mountain Home en el mapa de San Martín de los Andes donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵