Tladi Lodge
Johannesburgo, Sudáfrica. A 18,69 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Johannesburgo

Dirección: 16 David Street, Sandown, Ext 24,, Sandown, Sudáfrica

A 18,69 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Tladi Lodge estarás en pleno corazón de Sandton, en una ubicación conveniente para llegar a Johannesburg Stock Exchange y a Centro de convenciones de Sandton. Este hostal de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Nelson Mandela Square y Centro comercial Sandton City.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba