Liljeholmens Stadshotell
Estocolmo, Suecia. A 3,80 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá Estocolmo

Dirección: Nybohovsbacken 50, Hägersten-Liljeholmen, Suecia

A 3,80 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Liljeholmens Stadshotell, en Estocolmo (Liljeholmen), podrás llegar fácilmente a Smedsuddsbadet y a Ayuntamiento de Estocolmo. Este hotel se encuentra cerca de Folkoperan y de Plaza Mariatorget.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar microondas y frigorífico. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicio de peluquería. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estocolmo? En este hotel tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes que lleguen fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in despues de hora. Los huespedes pueden comunicarse con el establecimiento utilizando el numero que figura en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵