Riad Al Karama
Marrakech, Marruecos. A 2,79 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Marrakech

Dirección: 119 Derb Jdid, Quartier Dabachi, Annakhil, Marruecos

A 2,79 km del centro

Conocé un poco más

Este riad se encuentra cerca de Rahba Kedima y de Souk Laghzel. Si te alojas en Riad Al Karama, en Marrakech (Medina), estarás a pocos minutos de Museo Dar Tiskiwin y de Museo Dar Si Said.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Riad Al Karama.

Tendrás depósito de equipaje, lavandería y biblioteca a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 24.74 MAD por persona y por noche.
Ir Arriba