Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

City Residence
Perugia, Italia. A 4,43 km del centro Ver mapa
  • 61 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En City Residence gozarás de una buena ubicación en Perugia, con fácil acceso a un centro comercial, a pocos minutos de Hospital Santa María de la Misericordia y en las inmediaciones de Basilica San Pietro. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Fábrica de Chocolate Perugina y de Club de golf Perugia. Reserva una de las 26 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer En City Residence tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: 1.00 EUR por persona, por noche, máximo de 3 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 14 años.

    Ubicado en Perugia

    Dirección

    Via G Donizetti 93

    A 4,43 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de conserjería
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Guardería infantil
    Negocios
    Cajero automático
    Gastronomía
    Restaurante
    Bar

    Ir Arriba