Four Seasons Resort Punta Mita
Punta de mita, México. A 1,36 km del centro
9.2

Excelente

Puntuación general. Basado en 8 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Servicio a la habitación
Ascensor
Aire acondicionado en zonas comunes
map

Explorá Punta de mita

Dirección: Punta Mita Bahia De Banderas , México

A 1,36 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra a un extremo de la bahía de Banderas. El centro se encuentra a sólo 15 minutos. Puerto Vallarta está a 44 km y el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta a unos 42 km.

El hotel se ha renovado en el año 2006 y en él pasará unas inolvidables y lujosas vacaciones al estilo mexicano. Está compuesto por un edificio principal y 14 secundarios, con un total de 154 habitaciones, 31 de ellas suites y 2 adaptadas para personas minusválidas. El hotel, ideal para familias, está climatizado y dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor. También ofrece una cafetería, bar, salón de peluquería, varias tiendas, sala de juegos, sala de TV, comedor y un restaurante de especialidades. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición salas de conferencias y conexión inalámbrica a Internet. Como prestaciones adicionales se le ofrecen servicio de habitaciones, de lavandería, una lavadora y servicio de atención médica. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque. También tiene a su disposición un aparcamiento y un garaje.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 05:30
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
̵