Ascot Epsom Motel
Auckland, Nueva Zelanda. A 3,83 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explorá Auckland

Dirección: 92 Great South Road, Epsom, Nueva Zelanda

A 3,83 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Ascot Epsom Motel, en Auckland (Epsom), podrás llegar fácilmente a Eden Garden y a Mt. Eden. Este motel se encuentra cerca de University of Auckland y de Sky Tower.

Reserva una de las 21 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago), ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 22:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.
Ir Arriba
̵