Loggia Fiorentina
Florencia, Italia. A 1,11 km del centro
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 5.730

Fecha de referencia mar.. 29 jun.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explorá Florencia

Dirección: Via San Gallo 31, Santa Maria Novella, Italia

A 1,11 km del centro

Conocé un poco más

En Loggia Fiorentina gozarás de una ubicación céntrica en Florencia, a pocos pasos de Plaza San Marco y Biblioteca Marucelliana. Este hotel se encuentra cerca de Catedral de Santa María de la Flor y de Ponte Vecchio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 19:30 Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes recibiran un correo electronico con dos codigos de acceso para acceder al edificio. Las instrucciones para acceder a la habitacion y la llave de este se proporcionaran en un sobre en la recepcion. Tambien se proporcionara un numero de telefono con la informacion de contacto para emergencias. Para obtener instrucciones mas detalladas, comunicate con el hotel usando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion enviada por correo electronico. El horario de recepcion del establecimiento es de 8:00 a 12:30 y de 15:30 a 19:30.

Tasa de turismo: € 2 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba