Gorki Apartments
Berlín, Alemania. A 1,48 km del centro
- 33 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 39.370

$ 26.378

Fecha de referencia jue.. 01 jul.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá Berlín

Dirección: Weinbergsweg 25, Scheunenviertel, Alemania

A 1,48 km del centro

Conocé un poco más

En Gorki Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Berlín, a poca distancia de Patios de Hackesche Höfe y Plaza Alexanderplatz. Este complejo de apartamentos de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Reichstag y Puerta de Brandemburgo.

Reserva una de las 36 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este complejo de apartamentos tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La ciudad de Berlín aplica un impuesto municipal. Aquellos que viajen por negocios y tengan una constancia de su viaje de negocios están exentos de este impuesto. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ir Arriba