Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Stoiser's Hotel Garni
Graz, Austria. A 4,94 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Basílica de Mariatrost y Estanque Hilm Pond. Si te alojas en Stoiser's Hotel Garni, en Graz (Mariatrost), estarás a poca distancia de Museo del ferrocarril de Graz y Mausoleo del emperador Fernando II. Disfruta de una agradable estancia en una de las 53 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Stoiser's Hotel Garni. Tendrás atención multilingüe y ascensor a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Graz, este hotel pone a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio para eventos.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 16.

Ubicado en Graz

Dirección

Mariatroster Strasse 174

A 4,94 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Diversión y ocio
Sauna
Gastronomía
Restaurante
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba