Il Giardino di Giulia 2
Roma, Italia. A 4,35 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Roma

Dirección: Via Dei Gonzaga 183, Municipio XII, Italia

A 4,35 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Il Giardino di Giulia 2, en Roma (Aurelio), estarás a poca distancia de Villa Doria Pamphili y Basílica de San Pedro. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Hospital San Carlo di Nancy y de Instituto Dermopático de la Inmaculada.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y refrigerador, y disfruta de una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast.

Tendrás check-out exprés, personal multilingüe y ascensor a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10 anos.
Ir Arriba
̵