Villa Aruch
Florencia, Italia. A 4,72 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te hospedas en Villa Aruch, en Florencia (Novoli - San Donato), estarás a poca distancia de Palacio de Justicia y Basílica de Santa Maria del Fiore. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Piazza Dalmazia y de Parque Cascine.

Reserva una de las 14 habitaciones climatizadas dotadas de kitchenette. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, refrigerador y teléfono. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Sala de reuniones
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 200 EUR por estadía. Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, máximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años.

Ubicación en mapa

Florencia

Via della Villa 5

A 4,72 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba