Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Pension Absolut Berlin
Berlín, Alemania. A 3,90 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te hospedas en Pension Absolut Berlin, en Berlín (Prenzlauer Berg), estarás a pocos minutos de Schonhauser Allee Arkaden y Plaza Alexanderplatz. Esta casa de huéspedes para familias se encuentra cerca de Reichstag y Puerta de Brandemburgo. Reserva una de las 17 habitaciones con cocina, cafetera espresso y lavavajillas, y disfruta de una estadía inolvidable. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LED con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar microondas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás check-in exprés y personal multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: 5% sobre la tarifa.

Ubicación en mapa

Berlín

Erich-Weinert-Str. 26

A 3,90 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba