Baby
París, Francia. A 1,36 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá París

Dirección: 1 Rue Chenier, Bonne-Nouvelle, Francia

A 1,36 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Baby, en París (II Distrito), podrás llegar fácilmente a Folies Bergère y a Galeries Lafayette. Este hotel se encuentra cerca de Catedral de Notre-Dame y de Arco del Triunfo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer En Baby tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Ir Arriba
̵