Gaia-Porto Hostel
Porto, Portugal. A 1,78 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

En Gaia-Porto Hostel gozarás de una ubicación céntrica en Vila Nova de Gaia, a pocos pasos de Bodegas Rozes y de Sandeman Cellars. Este albergue se encuentra cerca de Bodegas de oporto Taylor y de Bodegas Taylor Fladgate.

En una de las 4 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este albergue. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador
Restaurante
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 07:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el ano. Tambien puede haber otras excepciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. Impuesto municipal: 1.00 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 16 anos.

Ubicación en mapa

Porto

Rua Cândido dos Reis, N 374-376

A 1,78 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba