Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Iberostar Selection Rose Hall Suites
Montego Bay, Jamaica. A 17,08 km del centro Ver mapa
  • 5.435 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la Propiedad Con una estancia en el Iberostar Rose Hall Suites All Inclusive en Montego Bay (Rose Hall), que estará cerca de Greenwood Great House y Cinnamon Hill Golf Course. Este complejo de 4 estrellas se encuentra en las cercanías de Rose Hall Great House y The Shoppes at Rose Hall. Habitaciones Siéntase como en casa en uno de los de aire 319 habitaciones -conditioned ofrecen frigorífico y minibar. Las habitaciones cuentan con balcón privado. El televisor de pantalla plana con programación por cable están disponibles para su entretenimiento, y también se ofrecen reproductores de DVD. Baño privado con bañera y ducha independientes tienen artículos de tocador y secador de pelo. Rec, Spa Premium Servicios Relájese en el spa de servicio completo, donde podrá disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales. Después de la inmersión en una de las 2 piscinas al aire libre, puede pasar algún tiempo en la playa privada. Entre los servicios adicionales incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicio de niñera / guardería (de pago). Restauración Este complejo es de todo incluido. Las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios. Tome un bocado en uno de 5 restaurantes del complejo, o quedarse en casa y disfrutar del servicio de habitaciones 24 horas. Relájese con su bebida favorita en el bar junto a la piscina o un bar en la piscina. Negocios, Otros Servicios comodidades incluyen acceso de alta velocidad (por cable) a Internet (de pago), un centro de negocios, y una zona de ordenadores. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen sala de conferencias y de reuniones. Aparcamiento gratuito por cuenta está disponible en el lugar.
    En el alojamiento se habla
    Español Inglés

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Montego Bay

    Dirección

    Rose Hall Main Road

    A 17,08 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Tiendas en la propiedad
    Toallas para la playa
    Sombrilla
    Diversión y ocio
    Cancha de tenis
    Sauna
    Gimnasio
    Servicio de spa
    Discoteca
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Cajero automático

    Ir Arriba