Villa Dar Mya Palmiers
Marrakech, Marruecos. A 10,54 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Jardín
map

Explorá Marrakech

Dirección: Palmerie Nord - Douar ouled rguig 3554, Annakhil, Marruecos

A 10,54 km del centro

Conocé un poco más

Este riad de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Bab Debbagh y Club de golf Palmeraie. Si te alojas en Villa Dar Mya Palmiers, en Annakhil (Palmeral), estarás a poca distancia de Museo de la Palmeraie.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y baño turco. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 10 km de distancia. Para comer En Villa Dar Mya Palmiers tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás atención multilingüe, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 26 MAD por persona y por noche. Impuesto de turismo: 26 MAD por persona y por noche. Cargo del resort: 26 MAD por persona, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Desayuno Uso de la piscina Sillones reclinables de playa Acceso a internet Llamadas telefonicas Faxes Uso de la caja fuerte de la habitacion Servicio de concierge o asistencia Estacionamiento sin valet parking Valet parking Estacionamiento Servicio de limpieza
Ir Arriba