Hotel Annabella
Florencia, Italia. A 1,06 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs

Más servicios

Servicio de conserjería
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
map

Explorá Florencia

Dirección: Via Fiume 5, San Frediano, Italia

A 1,06 km del centro

Conocé un poco más

En Hotel Annabella, tendrás una ubicación céntrica en Florencia, a pocos pasos de Palazzo degli Affari y de Palazzo dei Congressi. Este hotel para familias se encuentra cerca de Basílica de Santa Maria del Fiore y Ponte Vecchio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet wifi (con cargo). Las comodidades incluyen teléfono y la posibilidad de solicitar camas plegables/extra. Servicios Con una terraza en la azotea y una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi (con cargo), ¡no te faltará de nada! Este hotel de estilo toscano ofrece además servicios de concierge, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba