Alt Pension
Praga, República Checa. A 15,40 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explorá Praga

Dirección: Pod Markétou 155, Hájek, República Checa

A 15,40 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Alt Pension, en Praga (Hajek), estarás en los alrededores de Jardín Dendrológico de Silva Tarouca y Lago Hostivar. Esta casa de huéspedes se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Pruhonice y de Castillo de Savoia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también lobby con chimenea, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Alt Pension. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 15 CZK por persona y por noche.

Ir Arriba