Hotel Sileo
Roma, Italia. A 3,58 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explorá Roma

Dirección: Via Magenta 39, Municipio I, Italia

A 3,58 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Teatro de la Ópera de Roma y de Basílica de Santa María la Mayor. Si te alojas en Hotel Sileo, en Roma (Centro histórico de Roma), estarás a poca distancia de Plaza de la República y Basílica de San Pedro.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Los huespedes deben comunicar la hora de llegada con anticipacion. Comunicate con el establecimiento utilizando el numero que figura en la confirmacion recibida tras reservar.

Tasa de turismo: € 3 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba