Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa
Benalmadena, España. A 4,50 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Benalmádena reservando en Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, a pocos minutos de Playa de Malapesquera y Castillo Bil-Bil. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Sea-Life y Parque de la Paloma. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen además un sofá cama doble. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, piscina cubierta y sauna. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Benalmádena? En este hotel tienes a tu disposición 278 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Pueden aplicarse políticas y cargos adicionales si reservas más de 8 habitaciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentarla al hacer el check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento mediante la información que figura en la confirmación recibida tras reservar.

Ubicado en Benalmadena

Dirección

Av. Antonio Machado, 57

A 4,50 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Jardín
Recepción 24 hrs
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Estacionamiento con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Toallas para la playa
Sombrilla
Diversión y ocio
Salón de juegos
Sauna
Gimnasio
Peluquería
Guardería infantil
Servicio de spa
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba