Al Giardino dell'Alloro
Palermo, Italia. A 544 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Palermo

Dirección: Vicolo San Carlo 8, Kalsa, Italia

A 544 m del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Al Giardino dell'Alloro, en Palermo (Kalsa), estarás a pocos minutos de Palazzo Mirto y de Galeria Regionale. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Iglesia de San Francisco de Asís y de Galería de Arte Moderna.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de máquina de café espresso y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este bed and breakfast. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, maximo de 4 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12 anos. Impuesto de turismo: 1.50 EUR por persona y por noche.
Ir Arriba
̵