Hotel Club MarInn
San Petersburgo, Rusia. A 7,11 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explorá San Petersburgo

Dirección: Morskaya naberezhnaya 31/2, Rusia

A 7,11 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Hotel Club MarInn, en San Petersburgo (Isla Vasilyevsky), podrás llegar fácilmente a Nuevo Estadio del Zenit y a Museo del metro. Este hotel se encuentra cerca de Palacio Oranienbaum y de Parque de diversiones Divo Ostrov.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los huespedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio en este establecimiento.
Ir Arriba
̵