Copper Cactus Inn
Tucsón, Estados Unidos. A 3,21 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Tucsón

Dirección: 225 W Drachman St, Ocotillo Oracle, Estados Unidos

A 3,21 km del centro

Conocé un poco más

En Copper Cactus Inn, tendrás una ubicación céntrica en Tucson, a poca distancia de Red Barn Theater y University of Arizona. Este motel se encuentra cerca de Teatro Rogue y de Fundación Postal History.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo adicional por electricidad: 2 USD por hospedaje y por noche
Ir Arriba