Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Moro Lin
Venecia, Italia. A 11,94 km del centro Ver mapa
  • 102 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Villa Moro Lin se sitúa en Mestre, a poca distancia de Puerto de Marghera y de Parque de San Giuliano. Esta residencia para familias se encuentra a pocos kilómetros de Forte Bazzera y de Puerto de Venecia. Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta residencia incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y servicio de traslado desde la estación de trenes.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 10 años. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes al establecimiento, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30% entre el 1 y el 31 de enero. Impuesto municipal: 1.40 EUR por persona, por noche para adultos; 0.70 EUR por noche para huéspedes entre 10 y 16 años.

    Ubicado en Venecia

    Dirección

    Via Bernardo Bellotto, 5

    A 11,94 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Jardín
    Piscina
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Diversión y ocio
    Guardería infantil
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional

    Ir Arriba