Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Cocolobo
Roatán, Honduras. A 6,53 km del centro Ver mapa
  • 674 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Cocolobo en Roatán (West End), podrás minutos de Half Moon Bay Beach y cerca de Gumbalimba Park. Este hotel se encuentra dentro de la región de West Bay Beach y Playa Marbella. Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las habitaciones 100 con aire acondicionado, refrigeradores y plana televisores -Pantalla. Se ofrece televisión por cable a tu disposición. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y la limpieza se efectúa todos los días. Rec, Spa Premium Servicios Aproveche las oportunidades de recreación, como una piscina al aire libre o en el Vista desde una terraza y un jardín. Las características adicionales incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y visita / asistencia billete. Restauración Relájese con su bebida favorita en un bar / salón o un bar junto a la piscina . Un desayuno continental de cortesía se sirve a diario. Negocios, Otros Servicios comodidades incluyen servicios de limpieza en seco / servicio de lavandería, servicio de recepción 24 horas y una caja fuerte boxear en la recepción. Los huéspedes pueden utilizar de transporte al aeropuerto por un suplemento y parking sin asistencia gratuito es dentro de sus instalaciones.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 13:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 16:00 Si tienes previsto llegar después de las 16:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

    Ubicado en Roatán

    Dirección

    Half Moon Bay

    A 6,53 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Piscina
    Jardín
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Gastronomía
    Asador
    Bar

    Ir Arriba