Always Inn Bed & Breakfast
Niagara Falls, Canadá. A 332 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Niagara Falls

Dirección: 4327 Simcoe Street, Allanburg, Canadá

A 332 m del centro

Conocé un poco más

Desde Always Inn Bed & Breakfast, en Niagara Falls, tendrás fácil acceso a Puente de Whirlpool y a Catarata Americana. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Catarata Bridal Veil y de Parque estatal de Niagara Falls.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada! En este bed and breakfast de estilo victoriano encontrarás también asistencia turística y para la compra de entradas, área de picnic y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás depósito de equipaje, biblioteca y café en las zonas comunes a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵