Hotel & Apartments Klimt
Viena, Austria. A 6,34 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Desde Hotel & Apartments Klimt, en Viena, tendrás fácil acceso a Zoológico de Schönbrunn y a Palacio de Schönbrunn. Este hotel para familias se encuentra cerca de Kirche am Steinhof y de Estadio Gerhard-Hanappi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con cafetera espresso. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, sofá cama y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también tiendas en el establecimiento y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento de casas rodantes, autobuses y camiones disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Jardín
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 35 EUR por hospedaje, por estadia (varia segun el tamano de la unidad)

Ubicación en mapa

Viena

Felbigergasse 58

A 6,34 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba