Hotel Magenta
Florencia, Italia. A 1,25 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Florencia

Dirección: Via Montebello 40, Santo Spirito, Italia

A 1,25 km del centro

Conocé un poco más

En Hotel Magenta gozarás de una ubicación céntrica en Florencia, a poca distancia de Basílica y Museo de Santa Maria Novella y Ponte Vecchio. Este hotel se encuentra cerca de Piazza di Santa Maria Novella y de Piazza del Carmine.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba