Canal Boutique Rooms & Apartments
Amsterdam, Holanda. A 564 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Amsterdam

Dirección: Keizersgracht 304, Jordaan, Holanda

A 564 m del centro

Conocé un poco más

Canal Boutique Rooms & Apartments está en pleno corazón de Ámsterdam, a pocos pasos de Begijnhof y Iglesia Reformada Inglesa. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Ámsterdam y Plaza Spui.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Los huéspedes deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para informar la hora prevista de llegada. Las llegadas después de las 21:00 están sujetas a un cargo que aumenta a partir de medianoche. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.

Ir Arriba