Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Guadalpin Suites
Marbella, España. A 1,87 km del centro Ver mapa
  • 665 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Este complejo de apartamentos para familias se encuentra cerca de Playa Venus y de Plaza de los Naranjos. Alojándote en Guadalpin Suites estarás en pleno corazón de Marbella, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Playa de Fontanilla o Puerto deportivo de Marbella. Reserva una de las 65 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 36 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, minibar y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. En este complejo de apartamentos de estilo colonial encontrarás también servicio de canguro (de pago) y servicio de peluquería. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 10:00 a las 18:00 Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento con anticipación para obtener más información. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: 1200 EUR por estadía

    Ubicado en Marbella

    Dirección

    Blvd. del Principe Alf. Von Hohenlohe

    A 1,87 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Piscina
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Toallas para la playa
    Estacionamiento con costo adicional
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Peluquería

    Ir Arriba