Ribeira Tejo by Shiadu
Lisboa, Portugal. A 856 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Ribeira Tejo by Shiadu está en pleno corazón de Cais do Sodré, a pocos pasos de Plaza Camões y Museo Chiado. Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estatua de Fernando Pessoa y Fado in Chiado.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
Ascensor
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Diversión y ocio
Guardería infantil
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Tasa municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 14 años.

Ubicación en mapa

Lisboa

Travessa São Paulo 5

A 856 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba