Your Base Apartments Dublin
Dublín, Irlanda. A 1,94 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de Convenciones de Dublín y 3Arena. En Your Base Apartments Dublin gozarás de una ubicación céntrica en Dublín, a pocos pasos de The Grand Canal Theatre y Bord Gais Energy Theatre.

Reserva una de las 36 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 42 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento con anticipación para obtener más información. Los huéspedes recibirán, antes de su llegada, un correo electrónico con instrucciones especiales para hacer el check-in. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Dublín

Forbes Street

A 1,94 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba