Sant'Eustorgio
Milán, Italia. A 21,04 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Milán

Dirección: Via Ferruccio Gilera, 1, Italia

A 21,04 km del centro

Conocé un poco más

En Sant'Eustorgio, tendrás una ubicación céntrica en Arcore, a poca distancia de Hospital de Desio y Vimercate y Autodromo Nazionale Monza. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Torri Bianche y de Energy Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y organización de bodas, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Sant'Eustorgio. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 09:00 a 23:00. De sábado a domingo: de 09:00 a 19:00. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba