Flattered to be in Porto
Porto, Portugal. A 5,52 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Porto

Dirección: Rua Senhora da Luz, 145, Portugal

A 5,52 km del centro

Conocé un poco más

Flattered to be in Porto te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Aldoar, Foz do Douro e Nevogilde, cerca de la playa y a pocos minutos de Playa de Ourigo y Playa de Carneiro. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Castillo de San Juan Bautista en Foz do Douro y Playa de los Ingleses.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, minibar y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 250 EUR por estadia.

Ir Arriba