The Grand Canal House
Amsterdam, Holanda. A 135 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Amsterdam

Dirección: Singel 486, Westerpark, Holanda

A 135 m del centro

Conocé un poco más

En The Grand Canal House gozarás de una ubicación céntrica en Ámsterdam, a pocos pasos de Palacio Real y de Museo de Ámsterdam. Este apartotel se encuentra cerca de Noordermarkt y de Mercado de las flores.

En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico/congelador grande y microondas, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor LED y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y secador de pelo.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: 2 locations, see information Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El check-in de este establecimiento se realiza en una dirección diferente: Herengracht 451 en Ámsterdam o en el mostrador del Short Stay Group del aeropuerto de Schiphol. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba