Disney Area Vacation by MyOrlandoStay
Kissimmee, Estados Unidos. A 18,37 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 12.149

Fecha de referencia sáb.. 04 dic.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Kissimmee

Dirección: Andros Lane, Disney Area, Estados Unidos

A 18,37 km del centro

Conocé un poco más

Esta casa de vacaciones se encuentra a pocos kilómetros de Centro de convenciones del condado de Orange y de Parque temático Universal Studios Florida ™. En Kissimmee (Four Corners), Orlando and Kissimmee Town homes by MyOrlandoStay se sitúa en los alrededores de Walt Disney World ® y SeaWorld ® Orlando.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen discoteca y piscina al aire libre. Esta casa de vacaciones de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y área de picnic.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: 200.00 USD por estadía Tarifa del servicio de limpieza: 85.00 USD por hospedaje, por estadía

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba