Venice Dream House Apartments
Venecia, Italia. A 255 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Venecia

Dirección: Various Addresses, Cannaregio, Italia

A 255 m del centro

Conocé un poco más

Venice Dream House te permite disfrutar de una ubicación excelente en Venecia, con acceso fácil a un centro comercial y a poca distancia de Centro de convenciones de Venecia y Basílica de San Marcos. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Parada del vaporetto Santa Maria Elisabetta y de Playa del Lido.

Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y hornillas/hornallas. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 18:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

• Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los menores de 17 años años. Puede haber otras exenciones, de presentarse los documentos correspondientes al establecimiento, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30% entre el 1 y el 31 de enero. Impuesto municipal a pagar en efectivo en el establecimiento: desde el 1 de enero hasta el 31 de enero, EUR 1.70 por persona, por noche Impuesto municipal que se debe pagar en efectivo en el hospedaje: desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre, EUR 2.50 por persona, por noche • El establecimiento no tiene recepción. En caso de llegar fuera del horario de check-in, los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento para coordinar el ingreso.

Ir Arriba